Suscripción literaria de autoras

Sumarte a la ejemplar #3 📚 . Recíbela desde el 20 de febrero

Recibe todos los meses un libro sorpresa, acceso a un taller exclusivo sobre el libro y complementos literarios. Descubrirás libros y autoras que marcaron o están marcando un importante precedente en la literatura.

OPCIÓN 1

Recibe la ejemplar todos los meses

$24.990 al mes

Recibirás laejemplar todos los meses que quieras!!!! Puedes darte de baja cuando quieras. *Envío se paga a parte según región y comuna

Comprar

OPCIÓN 2

Recibe la ejemplar todos los meses, paga cada 3 meses con 5% OFF

Suscripción mensual, pago trimestral

Recibirás laejemplar todos los meses que quieras!!!! Puedes darte de baja cuando quieras. *Envío se paga a parte según región y comuna

Comprar

OPCIÓN 3

Recibe la ejemplar todos los meses, paga cada 6 meses con 10% OFF

Suscripción mensual, pago semestral

Recibirás laejemplar todos los meses que quieras!!!! Puedes darte de baja cuando quieras. *Envío se paga a parte según región y comuna

Comprar
¿Qué contiene La Ejemplar?

Cada mes recibirás un libro, complementos literarios; marca libro + libre de registro y acceso a un taller de profundización.

¿Cuánto cuesta?

Cada caja de La Ejemplar cuesta $24,990 (IVA incluido) más los costos de envíos que dependen de la comuna de despacho. Si compras 3 meses tienes un 5% de descuento y si compras 6 meses tienes un 10% de descuento. 

¿Cuándo recibo la ejemplar?

Depende de la fecha de pago. Si compraste entre el 1 y el 15 del mes, recibirás tu ejemplar dentro de los últimos días del mismo mes. Si compras entre el 15 y el 31 del mes, recibirás tu ejemplar el mes siguiente. 

la ejemplar #1 estará disponible para retiros y envíos a partir del día 16 de diciembre (Comprando entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre)

¿Cómo funciona la suscripción?

Te damos flexibilidad para los pagos. Puedes inscribir tarjetas de crédito y débito de forma ilimitada (y cortar la suscripción cuando tu quieras) o puedes pagar 1 Ejemplar a la vez.

¿Qué pasa si ya tengo el libro, puedo devolverlo?

No. No se reembolsa tu Ejemplar en caso de que ya tengas una copia, pero recuerda que dentro de tu caja no solo encuentras un libro, sino que una serie de complementos literarios y el taller de lectura. Te invitamos a releer lo que de seguro es una gran historia entendiéndose ahora con mayor profundidad. Si de todas formas no quieres volver a leerlo, recuerda que un libro siempre es un gran regalo :) y creenos que regalarás un GRAN LIBRO.

¿Qué es el taller de profundización?

El propósito del taller es que puedas cerrar tu lectura respondiendo todas las dudas y profundizando algunos conceptos propios de la autora o el contexto histórico. Se dictará la primera semana del mes siguiente que recibiste tu libro. Dura aproximadamente 1 hora y media, es de forma online y lo dicta una persona experta distinta cada vez. Si no puedes asistir, te mandamos la grabación a través de tu email. 

¿Qué son los complementos literarios?

Cada mes te enviaremos una libreta que contendrá una reseña del libro, su contexto histórico e información relevante de la autora para que puedas entender mejor desde un principio el libro al cual te vas a introducir. Además esta libreta tendrá un espacio adicional para que puedas tomar apuntes durante el taller. Adicional, cada mes te enviaremos un marcalibro coleccionable.