Conócenos

Hola!

Somos dos hermanas aventuradas en esta librería. 
Ella es Taira,
La mayor, la alternativa, la defensora de todas las causas. Vegana y feminista, esta apasionada activista goza de textos intelectuales, ensayos, teorías y aprendizajes prácticos. Diseñadora gráfica de profesión y lectora de Simone De Beavoir a esta hermana se le puede ver recurrentemente viendo documentales de ecología (y de vez en cuando Crepúsculo, cuando cree que se merece un descanso). Practicante de todo lo que es vinyasa yoga y madre de su gata Luna, les presentamos a Taira, cofundadora de Autoras.
 
 
Ella es Piera,
La menor, la intelectual, la romántica. Apasionada por la literatura clásica, esta hermana trabaja de economista en el día y lee a Jane Austen por las noches. Actualmente realiza un diplomado en Lectura Crítica, donde analiza las complejas obras del tipo de Hanna Arendt. ¡Pero no se confundan! Esta lectora de grandes obras aún no es capaz de superar a su único amor: Harry Potter, a quien ha leído ya mas de 5 veces en cada libro. Si, 5 VECES CADA LIBRO. Amante de las novelas históricas y de las grandes historias de amor, les presentamos a Piera, Co fundadora de Autoras Librería.
 

¿Cómo comenzó todo?

La pandemia, el amor y admiración mutuo, las ganas de cambiar un poco este mundo y sobre todo, El clan del oso cavernario (No nos cansaremos hasta que todas y todos hayan leído esa joya)